MENS(TR)UAL

Si no tienes Spotify, aquí tienes acceso a la descarga de los episodios del Podcast Mens(tr)ual.

 

MENS(TR)UAL EP1 (El primero con el proyecto Future for Women)

En el episodio 01 del programa hablamos sobre la Red, el proyecto "Future for Women", noticias menstruosas y ¡mucho más!

MENS(TR)UAL EP2 (El de la ONG Bel Avenir)

Conoce de la mano de Venny, de la @ongbelavenir el proyecto que llevan a cabo en Madagascar. Además, nuevas noticias menstruosas, novedades sobre la RISEM y muchos datos más!

MENS(TR)UAL EP3 (El de la violencia obstétrica)

Hablamos del veranillo de Vivaldi, o la fase ovulatoria, nos enfrascaremos en bellas discusiones menstruosas y, de la mano de Isa, conoceremos a Annachiara Nicodemo 💜, matrona italiana con recorrido mundial que nos dará su perspectiva en cuanto a la ⁠#violenciaobstetrica .

MENS(TR)UAL EP4 (El del embarazo y posparto)

Hablamos de lo que no te cuentan del #embarazo y #postparto como siempre en clave de humor y con mucho rigor científico! En esta ocasión contamos en plató con Ana Reche, matrona y superviviente de crianza que tratará de responder a cada pregunta (y qué preguntas!)

MENS(TR)UAL EP5 (El de la ONG Paz y Desarrollo)

En esta ocasión os presentamos la ONG @pazydesarrollo de la mano de Fernanda y Natalia. Además de sus proyectos en educación menstrual, nos recordarán la importancia de conocer nuestra ciclicidad.

MENS(TR)UAL EP6 (El de la menopausia I)

No te pierdas el nuevo episodio del #podcast MENS(TR)UAL en el que nos acompaña Yolanda Aguado para compartir una bonita reflexión y unas cuantas dudas sobre #menopausia.

MENS(TR)UAL EP7 (El de la menopausia II)

En este episodio nos acompaña la doctora Jasmín Morales Rodríguez, ginecóloga obstetra, que dará respuesta a las dudas que nos planteábamos sobre la #menopausia. Un nuevo hit menstruoso pondrá ritmo al programa y viajaremos hasta la américa #precolonial. ¿Te lo vas a perder?

MENS(TR)UAL EP8 (El de los disruptores)

En este podcast haremos un pequeño avance de lo que son los #disruptores #hormonales, que ya te adelantamos que no son poco. Además, tendremos como invitada principal a ¡Maina Hervás! que nos hablará entre otros temas sobre Chi-Chi, lo que fue su #emprendimiento menstrual.
Volver arriba